Mujeres sin hacer, Elena

Elena tiene una llave maestra que te abre la puerta hacia ti mismo. La tiene en su voz, queda y grave, en sus ojos cerrados, en sus asanas. Ella es el origen de esa frase mía… “Vamos a permitirnos ser felices”. Permítete ser, solía susurrar en sus clases de yoga, que tanto echo de menos.

DSC_0091

Me había dicho cuanto le gustaría posar para mi proyecto, pero cuando la posibilidad fue un hecho, se dio un gran susto, me cuenta.  Y ahí estaba yo la semana pasada, en Barcelona, en su casa, tomando un café con ella, como si el mundo fuera un pañuelo.

DSC_9978_

 Ella es un gran ejemplo de “mujer sin hacer”, de que nuestra fuerza interior nos hace poderosamente atractivas. Tiene mil preguntas en la frente, ancha y clara como libro abierto. Tiene el encanto y la fuerza de Andalucía en los ojos. Tiene en su sonrisa mil respuestas.

DSC_0033

 Yo quería hacerle una fotografía en esa postura de meditación, que es mi más nítida imagen de ella, y en un instante se olvidó de la cámara… ¿a dónde fuiste, Elena? Subió al cielo, como Remedios la Bella, “en los altos aires donde no podían alcanzarla ni los más altos pájaros de la memoria”.

Pero regresó, por fortuna, aún más bella y en paz.

DSC_0105_Vamos a permitirnos ser felices.

Ir al inicio Contáctanos! Envíale a un amigo!
Mar Gómez Hernández - 02/01/2014 - 8:05 am

Viendo este gran trabajo,viene a mi recuerdo tus palabras Elena…
Sois maravillosas…

Beatriz Sanchez Castillo - 02/01/2014 - 3:40 am

Guapa .. Estas bella por dentro y por fuera. Mil besos de arechuchaditos <3

Elena Nef Bonillo - 02/01/2014 - 1:35 am

Agradecida estoy yo de “tenerte” en mi vida Anays Blanco…Agradecida de Ser una de tus “mujeres sin hacer” llenas de vida en cada marca de nuestra piel,en cada arruga hay una o mil vivencias,en la forma del vientre que indica que tenemos útero y que hemos parido…o no,pero somos Dadoras de Vida. Agradecida estoy de haber pasado una linda mañana contigo entre risas y confesiones. Gracias por hacer fácil lo difícil,mi Fotógrafa Mágica …el día que cojas papel y pluma…el mundo entero se rendirá a tus pies. Te quiero y te siento Lindo Ser. Gracias por permitirme formar parte de tu lindo proyecto! Vamos a permitirnos Ser Felices!

Yanet Lopez - 02/01/2014 - 12:58 am

Superrrrr!

Arodys Rodríguez - 01/31/2014 - 11:27 pm

Ha vuelto Mujeres sin Hacer!!! Bien!!!!

Marchante Humberto - 01/31/2014 - 10:43 pm

La magia del talento te persigue, un trabajo impecable, con una modelo de lujo! Felicidades.

M o r e   i n f o