Feliz 2014!

Ya sé que suena a tópico, pero quién no hace recuento del año el día en que éste se va, y el nuevo aguarda a la noche como un regalo, envuelto en papel de seda, palpitante y limpio como hoja en blanco.

Mi 2013 no cabe en un post, casi no cabe en mi cuerpo, así que este es un recorrido catalizador que empezó en Enero, cuando Miami era una ciudad presente pero lejana.

ABF_1221_face

Echo de menos mi estudio de Barcelona, un pequeño mundo que moldeé a mi manera, y que tantas alegrías me dio.

ABF_6710_face

Pienso a menudo en esos que siempre han confiado en mí, año tras año, Maite Barrios, Gemma Nadal, Sonia Salguero, Adelaida y Evaristo, Narcis y Nati, Susana Ibañez… yo no sé si vosotros podréis leerme, pero os agradezco tanto!

_HMS2802_

ABF_9999

Cristina y Robert, no sabéis cuánto significó para mí vuestra boda.

_HMS6154

En el mes de Agosto crucé el Atlántico, sin pensarlo demasiado, con una corazonada y un dolor grande que me hizo incapaz de despedirme de mis amigos como Dios manda. Espero que me perdonen, Yasmina, Elena Nef y Maribel Rodríguez, Nati, Bea y ya, que si  pongo todos los nombres no acabo nunca.

Y aquí estoy,  a veces el tiempo trae prisas y a veces se sienta en mi patio a tomar café.

Aquí empecé mi proyecto “Mujeres sin hacer”, al que le agradezco, aún más que el éxito, el haberme permitido conocer a mujeres extraordinarias como Diana Montaño, a la que tanto debo, o Mercha Becerra, una mariposa inspiradora a quien ya le he escrito un cuento  sin haber hecho sus fotos. O Vilma Petrash, cuya entereza me conmueve hasta hacerme un nudo en la garganta cuando la escucho hablar. Aimee Díaz, que tanto ha confiado en mí, y otras. Y otros.

DSC_4956_

Aquí reencontré a mi amiga de todos los tiempos, que en 30 años no cambió nada y sin embargo lo va cambiando todo a su paso, la primera “mujer sin hacer”, “la libertad”, que cuando ríe alumbra el mundo.

DSC_3097_blog

Así que digo adiós al 2013 con la familia, los amigos y el corazón partidos en dos. No sigo que me pongo dramática.  Y abriré esta noche mi 2014, a ver qué  trae… ya os iré contando.

Feliz 2014!

Ir al inicio Contáctanos! Envíale a un amigo!
Julio Kamara-Photography - 01/02/2014 - 2:28 pm

Que decirte…de tantas cosas lindas que se pueden decir de ti… quizas que lo llenas todo de luz y no me refiero al flash precisamente… y que me encantas tus historias, esa mezcla de palabras, colores, viento… esa alma que pones en tus fotos y que las hacen únicas.

Vilma Petrash - 12/31/2013 - 5:36 pm

Me encanto conocer a una mujer tan llena de creatividad y amor por la vida y quien tiene el don de plasmarlo en imagenes imborrables

Diana Montaño - 12/31/2013 - 5:12 pm

Hermoso….toma al 2014 en tus manos, con tu lente y llénalo de imágenes!!

Yanet Lopez - 12/31/2013 - 4:07 pm

GRACIAS ! MUCHAS FELICIDADESSSS!

Aimee Diaz - 12/31/2013 - 4:04 pm

Gracias anays veras que todo sera bueno para ti me alegro conocerte y tener tu amistad

Raquel de Luis - 12/31/2013 - 4:03 pm

Anays, muy feliz año nuevo!!! Te deseo lo mejor en 2014, estés en BCN, Miami, o dnd el destino te depare… Un beso enoooorme!!!!

M o r e   i n f o