Mujeres sin hacer, Yanet

La de Yanet ha sido la sesión “sin hacer” más divertida que he hecho hasta ahora, toda energía esta muchacha. Si, como os comentaba en mi post anterior, le preguntara a cada mujer dónde estaba el día que atravesó el umbral de los cuarenta, Yanet me diría que estaba en la playa –adora Hallandale-, o haciendo locuras.

DSC_8673

A mí me faltan tres tornillos, me dice convencida. Yo le pregunto ¿se te cayeron por el camino? Y ella me contesta, aún más segura y con una sonrisa de oreja a oreja: No, yo nací así.

Y es esa locura lo que la hace más que guapa, única.

DSC_8748

Qué bueno que estás haciendo esto, me comenta, es fabuloso, este proyecto nos hace sentir sexys, hace que nos gustemos otra vez!

DSC_8880

Qué ricos los bombones, Yanet, ya no queda ni uno. Gracias!

No somos perfectas, somos felices.

 

Ir al inicio Contáctanos! Envíale a un amigo!
Niurka Amor - 01/04/2014 - 9:58 pm

Bellas que quedaron ,momentos lindos que no olvidaras y ya forman partes de una etapa en tu vida, siendo tu misma ,escapandote y liberandote de todo y de todos, sin importar que el mundo te mire, vives en el presente y a disfrutar ahora, el mañana es incierto y el despues no existe

Sonia Arely Oliva V - 12/24/2013 - 12:12 am

Wow mi amigita. Si Eva te biera te tu biera embidia parese Eva en el paraiso

Elizabeth Ortega - 12/21/2013 - 3:12 pm

la verdad que tus sobrinas heredamos tu incomparable y sana locura. Ojala yo llegue a los 40 tan radiante, tan llena de vida y con ese cuerpazo como tu. Eres unica y te amamos asi! Me alegro que hayas hecho este photoshoot que demuestra que las mujeres podemos ser maduras pero seguir siendo sexy aunque tengamos 40. Quedaste divina tia! Tu hija numero 2 esta muy orgullosa de ti!

Marchante Humberto - 12/21/2013 - 11:41 am

Otro gran trabajo! Con razón estás considerada como una de las mejores fotógrafas artísticas contemporáneas. Felicidades!

Arodys Rodríguez - 12/20/2013 - 3:23 pm

Me encanta el post!! Yanet, tu alegría contagia!!

Yanet Lopez - 12/20/2013 - 2:57 pm

La verdad que disfrute mucho la sesión ,recuerdo que no paraba de reír creo que por los nervios y la inseguridad (Que mujer no siente inseguridad ante una cámara ). pero con Anays fue diferente ella te dice : Se tu y ahí es cuando te sientes poderosaaaaaaaa………..

M o r e   i n f o