Mujeres sin hacer, Aimee

Pues sí, como os contaba, ayer tuve mi entrevista con Vilma Petrash, para su programa “Temas de mujeres” que saldrá mañana domingo, a las tres de la tarde, en el canal 17, WLRN. Vilma es una mujer interesantísima con la que media hora, a pesar de ser un tiempo muy valioso, me supo a poco, es de esas personas con las que podría estar hablando tres días seguidos, y despliega a su alrededor una serenidad capaz de aplacar mis temores escénicos, que ya es decir.

Hablamos entre otras muchas cosas, de que ninguna intervención quirúrgica está exenta de peligros, y casualmente –en realidad yo no creo en la casualidad- en la tarde me presenté en casa de Aimee para su sesión “sin hacer”. Aimee es médico, y ese detalle quizás ha influido en que no se plantee una cirugía estética: ella conoce los riesgos. Y puede que también  por eso mi proyecto la haya entusiasmado tanto.

DSC_4633_

 Admiradora de Isabel Allende y de Coelho, Aimee vive en un  apartamento acogedor, lleno de detalles y de recuerdos. Le encanta viajar, ver pelis románticas y tomar café. Es una estudiante tenaz que volvería a escoger la medicina si el tiempo echara atrás: disfruta ayudando a los demás, y su expresión lo refleja.

DSC_4751_

Yo siempre digo que después de los cuarenta ya no engañamos a nadie: tenemos cara de lo que somos. Si hemos reído tendremos la huella de esa risa en la comisura de los labios, si nos hemos enfadado luciremos dos surcos en el entrecejo, y así con todas las emociones, de manera que nuestro rostro es como un mapa desplegado, un gps que indica el camino hacia nuestro interior, un plan de viaje perfecto, espléndido.

 DSC_4615_

La madurez son años de juventud acumulados, me dijo Vilma. ¿Verdad que es lindo eso?

 Vamos a permitirnos ser felices.

Ir al inicio Contáctanos! Envíale a un amigo!
Daisy Davis - 12/06/2013 - 1:26 am

Estas acabando muy bonitas tus fotos

Janeisy Forjan - 12/05/2013 - 8:27 pm

Estas bella..interesante y sobre todo la mejor pediatra del mundo. Te quiero.

Arodys Rodríguez - 10/29/2013 - 4:06 am

Espectacular!

Aimara La Rosa - 10/26/2013 - 6:07 pm

Me encantan las fotos y me encanta el trabajo la idea en fin todo el proyecto, una manera muy linda de reflejar el valor que tenemos las mujeres de llevar nuestra edad con mucho gusto y a veces mucho peso, sin cirujias porque le damos mas valor a las cosas espirituales que a lo material gracias por el trabajo y por lo que has escrito de aimee pudistes varolarla en una simple visita es una mujer con un gran corazon y a la que admiro mucho y quiero muchisimo. Bravo por ti mi hermana

Grisell Trujillo - 10/26/2013 - 4:58 pm

Excelente tu trabajo fotografico, no es facil captar la esencia de las cosas, algo que obviamente logras con tus fotografias, muchos exitos en tu carrera.

Aimee Diaz - 10/26/2013 - 3:34 pm

Gracias Anays espectaculares las fotos me encantan

Humberto Marchante - 10/26/2013 - 2:30 pm

Muy lindas, me encantan. Una fotógrafa de lujo en cada reportaje!

Arayn Mena - 10/26/2013 - 12:46 pm

Es incredible como logras reflejar en cada fotografia, la esencia de la mujer, cada foto que veo de Mujeres sin hacer, refleja exactamente lo que esa mujer es, Aimee Diaz quedastes magnifica, toda una mujerona, interesante, inteligente, elegante….. Preciosa!!!!! A mi tambien me encanta el proyecto…. y me necanta ver ese lado de mujer sexy que tenemos en nuestro interior y que con la rapidez de la vida a veces olvidamos…. Gracias Anays Blanco Fotografía

Julio Martinez-Photography - 10/26/2013 - 12:31 pm

Detrás de la todo lo que se habla de técnica, calidad de cámaras, precios, estilos, historia… la fotografía es mas que eso, es otra cosa… una manera de reflejar nuestro mundo, su dia a dia… y Anays Blanco Fotografía lo logra con esto, de una manera linda ademas.

Diana Montaño - 10/26/2013 - 12:18 pm

Preciosas fotos, bello proyecto….vas a ir de país en país dejando huella fotografiando “mujeres sin hacer”….me encanta!

M o r e   i n f o