Mujeres sin hacer, Diana

Ayer estuve en el programa A Fondo, de América TV, tuve el privilegio de ser entrevistada por Pedro Sevcec, un gran profesional, desde aquí le envío mi agradecimiento y mi admiración. Me acompañó Arayn Mena, mi amiga y modelo del proyecto “Mujeres sin hacer”. Al llegar a los estudios nos condujeron a la sala de “pinturas”, donde una señora de rostro  afable me cambió la cara a base de fondo de maquillaje, más fondo de maquillaje, delineador de ojos a granel y bastante máscara de pestañas. Yo que creía que venía preparada, pensé. Ese proceso llevó su tiempo, y yo aproveché para pensar en la inminente entrevista, cosa que no había hecho en todo el día con tal de mantener mis nervios a raya, total, sin lugar a dudas, no lo conseguí, y a la hora de la verdad casi salgo corriendo: siempre he preferido las cámaras por detrás que por delante.

Pensé en las preguntas que suelen hacerse, de tipo qué es lo más insólito que has vivido con tu proyecto, y enseguida tuve la respuesta lista: lo más insólito han sido las mujeres que he conocido a través de este viaje. Cada mujer, con su historia y su energía cambia el proyecto y me cambia a mí. Mujeres poderosísimas, aunque unas lo sepan, otras no tanto, y algunas –un detalle maravilloso- lo descubran con mi proyecto.

DSC_4443

Diana es de las que no tiene que descubrir nada, tiene una fuerza arrolladora, una mirada intensísima, y unas piernas interminables. Vio un enlace a mi blog, a través de Facebook, y un segundo después se puso en contacto conmigo: yo quiero participar en tu proyecto, no estoy “hecha”! Desde luego, le dije, y ella me contestó: Orale mamita!

DSC_4367

Diana es tormenta. Todo lo que pase por su lado será revuelto por esa pasión rotunda que ella le pone a la vida.

DSC_4330

Diana es guerrera: es madre, corre con sus altísimos tacones tras una historia que merezca ser contada, trabaja, no claudica, ama.

DSC_4337

Ah, por cierto, la entrevista fue muy bien, y Pedro no me preguntó qué ha sido lo más insólito de mi proyecto!

Vamos a permitirnos ser felices!

Ir al inicio Contáctanos! Envíale a un amigo!
Wanda Gomez - 12/30/2013 - 10:11 pm

Literalmente desnuda,porquelo que siempre desnudas es lo que mas bonito tienes tu alma y tu corazon,te quiero un abrazo

Jusmir González - 10/25/2013 - 3:14 am

OMG Diana, cuando me dijeron que habías posado sexy en lencería, exclamé “Diaaaaaana? tan recatada? No lo creo! Pero he visto las fotos y la verdad solo puedo decir que muestran a una mujer hermosa en todo su esplendor. Bien por ti, por tener la seguridad y confianza de disfrutar tu ser femenino y compartirlo. Me encanta y te aplaudo. Muy bien el trabajo de la fotógrafa.

Luis Javier Guillén JIménez - 10/24/2013 - 5:12 am

Love is Anger, esa es mi amiga Diana, mujer tormenta, mujer lluvia, mujer de fuerza, mujer intensidad…mitad mujer, mitad gaviota…me encanta encontrarla tan plena desplegandose, parafraseando a Serrat, a colores como un atlas.

Diana Montaño - 10/24/2013 - 12:11 am

Lo mejor de posar para Anays Blanco F…es que encuentras en ella una gran complicidad porque hemos sido madres, esposas, amigas, profesionales….en fin…mujeres! Con orgullo muestro, no un cuerpo perfecto….si no las huellas que han dejado mis años en esta vida….gracias Anays!

Omfa Pro - 10/23/2013 - 6:33 pm

wow. si como no. very nice.

Maria Ruiz Mariposa - 10/23/2013 - 3:55 pm

Me encanto… sin mostrar nada, has mostrado todo… estan bellisimas las fotos y ademas, las referencias de ti, son exactas… Una Gran Mujer, con una Gran Espiritu, conmovida por sus historias, dando lo Mejor de Si… Espectacular 🙂

Julio Martinez-Photography - 10/23/2013 - 2:11 pm

Dejar que la cámara cuente historias. Una manera única de hacer que la fotografía forme parte y cuente cosas de nuestro mundo…y Anays Blanco F lo logra. Magnificas fotos.

Liliam Valdes - 10/23/2013 - 1:44 pm

Yo tambien quiero participar en su proyecto

Arayn Mena - 10/23/2013 - 1:04 pm

Belleza de reportaje, belleza de mujer, y una gran representacion de esas fotos y lo que describes. Bienvenida Diana!!!!

Andrés Morejón Chinea - 10/23/2013 - 12:48 pm

Ahora además de artista eres una estrella, en hora buena. Un beso.

Anna Minguell - 10/23/2013 - 12:42 pm

Cada vez me gusta mas tú proyecto Anays…!!ojalá pudiera participar…Enhorabuena ,Besos

M o r e   i n f o