Mujeres sin hacer, Arelys

ABF_1939__

 

Para Arelys lo más importante nunca han sido los kilos de más, ha sido su trabajo,  cocinar -que le encanta-, disfrutar de la vida -siempre dice que son dos días-, y desde hace cinco meses: Claudia, una preciosidad morena y sonriente que transformó su mundo en un jardín.

“Mujeres sin hacer”  es, además de un proyecto fotográfico, algo así como una botella al mar. Entre todas, podemos enviar un mensaje muy bonito al mundo, mover el suelo debajo de las ideas preconcebidas, esas que auguran un futuro gris después de los cuarenta, a no ser que mantengas una rigurosa 38. La realidad la creamos todos, generalmente cada uno por su lado, en “Mujeres sin hacer” la estamos creando juntas!

Vamos a permitirnos ser felices.

 

Ir al inicio Contáctanos! Envíale a un amigo!
Arodys Rodríguez - 10/08/2013 - 7:27 pm

Hay vida después de los 40!!!

Arayn Mena - 10/08/2013 - 1:49 pm

De esas que enamoran…. Por encima de cualquier talla!!

Arayn Mena - 10/08/2013 - 1:45 pm

Preciosa sonrisa!!!!

Adriana Orozco Cañizares - 10/08/2013 - 1:33 pm

Hola Anays,
He conocido tu proyecto a través de las fotos que le has hecho a Arayn Mena. Y me parece fabuloso, yo también soy de las que pasa de los cánones de belleza. Mis dos hijos han hecho que la talla 40 sea la reina de mi ropero, que no tenga tiempo de alisarme el pelo ni de ponerme crema muchas veces en la noche. Pero me siento la mujer más hermosa cuando salgo cada mañana a paso rápido para que lleguen pronto al cole con el pelo casi sin peinar y la blusa mal planchada pero con la caricia matutina y sus palabras de ..mamá te quiero mucho…
Un saludo desde Barcelona y si algún día estás en esta parte del mundo me ofrecería de modelo voluntaria y con mi familia también. O aquí estoy para lo que necesites.
Adriana

M o r e   i n f o